logo

La Flaca

Taberna La Flaca

Un proyecto que comienza buscando ofrecer al público una forma diferente de tapear con elaboraciones al momento y ofreciendo productos de la mejor calidad. Un servicio óptimo y competente, con un trato amable hacia nuestros clientes. En el restaurante ofrecemos un menú degustación único semanal, ya que creemos que así la oferta gastronómica es más amplia y enriquecedora. Animamos a la gente a que pruebe nuevos sabores y texturas, dándole un valor añadido a la restauración. Lo cambiamos cada martes y el precio es muy económico, tan sólo 12€. La tapa del día: cada día una tapa diferente. Adaptándonos a los productos de temporada y por supuesto a nuestros clientes que día tras día buscan sorprenderse y salir de la rutina. El vino recomendado: ofrecemos vinos fuera de lo común. Buscando que su relación calidad precio sea adecuada para dar la opción de disfrutar de un gran vino sin un gran precio. Los menús: disponemos de tres menús diferentes para grupos y días especiales. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 09:30h a 00:00h y sábados, domingos y festivos de 11:00h a 00:00h.

Nuestro Local

  • El Local de la Flaca

    El local donde estamos situados está ubicado en la Calle Cervantes esquina Pablo Morillo, en lo que antes un bar de referencia en los años 80’ y 90’. Modificada su estética, buscando hacer de La Flaca un lugar acogedor, utilizando materiales cálidos con pizarra y madera y tonos tierra en sus paredes para hacer la estancia de nuestros clientes más agradable.

  • El Comedor

    Restaurante con una capacidad de 55 comensales sin ningún tipo de separación. Ideal para reuniones de amigos o celebraciones.

  • Bar o zona de barra

    Con ocho mesas individuales, una gran y cómoda barra y dos aparadores donde estar de una forma tranquila.

  • Terraza

    Con nueve mesas divididas en dos zonas ó calles donde en verano podrás disfrutar de nuestras tapas y vinos de forma más relajada y tranquila.

Síguenos